Portanotas de Carretes o Bobinas de plástico tuneadas

Hola a tod@s!!


Tengo un par de cajas en las que voy guardando cosas para reciclar, algún bote, cajas de pastillas, tapas de plástico, palos, piedras, botellas de agua, tapones, etc... cualquier cosa que pienso puedo hacer algo con ella (mi marido está tan acostumbrado a verme guardar cualquier tipo de cosa, que ya antes de tirar nada me pregunta si lo quiero guardar).

Resulta que compré unas puntillas que venían envueltas alrededor de unos carretes o bobinas de plástico blanco. Las bobinas tienen un tamaño de 4,5 cm de alto x 5 cm diámetro aprox. en un principio fueron a la caja del reciclaje, no tenía nada en mente pero las guardé pensando que algún día se me encendería la lucecita y les daría mejor vida.


Bueno, pues ese día ha llegado, hay días que el cuerpo me pide hacer algo rápido, bonito y sin complicaciones, rebusqué en las cajas de cosas para reciclar y vi las bobinas o carretes blancos. Puse la neurona a pensar y bueno el resultado son estos Portanotas


Portanotas realizados con una base de carretes de plástico, utilizando diferentes materiales, papel, telas, madera, cintas y pintura. Todo en tonos lilas y marrones.





Los hice multinotas, llevan el clip superior y la pinza pequeña blanca.

Un trabajito fácil de hacer, resultón y rápido, rápido... Y ¡Seguro que les encuentro dueñ@ rápidamente!

Me gusta mucho el tuneo de carretes, hay personas que hacen verdaderas maravillas, si quieres darle un vistazo a mi tablero de Pinterest, verás de lo que hablo. Algunos son muy simples, pero aún así tienen un algo que llama la atención. Y muchos están tan trabajados y tienen tantos detalles que te pasarías horas mirándolos!! 
¿Vosotr@s también guardáis materiales para reciclar? ¿Os gustan las bobinas o carretes tuneados?


Hasta Pronto!! (^_^)


Cheerio!!




Print Friendly Version of this pagePrint Get a PDF version of this webpagePDF

4 comentarios :

  1. Pues es una idea estupenda y te han quedado geniales. Yo tambien tengo un cajon de cosas, pero nunca le llega el momento de hacer algo, habra que ir mirando.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando acabes con todo el aguar o canastilla se te ocurrirá alguna cosita bonita que hacer. Un abrazo y Feliz Semana Santa!

      Eliminar
  2. Ha quedado un portanotas genial!!!! Yo también suelo guardar de todo 'por si las moscas', ja ja!!!
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia por tu visita y comentario! No sé tú pero yo me pongo muy contenta cuando puedo reciclar y reutilizar cosas. Un abrazo.

      Eliminar

¡Gracias por dedicarme tu tiempo!